Seguinos

Premier League: Chelsea goleó a Middlesbrough y acaricia el título

Deportes

Premier League: Chelsea goleó a Middlesbrough y acaricia el título

Con goles de Costa, Alonso y Matic, los dirigidos por Antonio Conte ganaron y le sacan siete puntos de diferencia al escolta Tottenham, a falta de tres fechas para el final del torneo. El conjunto visitante perdió la categoría.

Chelsea se impuso con superioridad por 3 a 0 ante Middlesbrough y quedó a un paso del título de la Premier League. Este resultado decretó además el descenso del conjunto visitante, a dos fechas del final de la Premier League.

La primera emoción llegó a los 22 minutos cuando Cesc Fabregas levantó la cabeza y con una pelota cruzada de derecha a izquierda dejó a Diego Costa cara con el arquero Brad Guzan. El delantero se acomodó y definió a colocar con la cara interna del pie derecho para marcar el 1 a 0 y gritar su vigésimo gol en el certamen.

Diez minutos más tarde, la defensa en línea de Middlesbrough volvió a quedar expuesta, esta vez con una pelota cruzada de César Azpilicueta para Marcos Alonso, similar al de la jugada del primer tanto. Esta vez, el español definió de primera y el balón pasó entre las piernas de Guzan para el 2 a 0.

En el segundo tiempo, Chelsea hizo lo que quiso en el mediocampo y llegó al tercer gol luego de una serie de toques dentro del área que terminó con Nemanja Matic parándola de pecho y definiendo de derecha para el 3 a 0.

En la próxima jornada, Chelsea visitará a West Bromwich en busca de un triunfo que lo corone campeón de la Premier League. Por su parte, Middlesbrough, ya sin posibilidades de mantener la categoría, recibirá a Southampton.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Deportes

Trends

Política

To Top