Seguinos

Pedro Troglio es nombrado el mejor entrenador del torneo Apertura

Deportes

Pedro Troglio es nombrado el mejor entrenador del torneo Apertura

Pedro Troglio es nombrado el mejor entrenador del torneo Apertura

Indiscutible. La Liga Nacional anunció este día que Pedro Troglio fue considerado el mejor técnico del torneo Apertura. Y es que de la mano del argentino los merengues conquistaron el bicampeonato venciendo al Marathón en la Gran Final (0-3).

Los números de Troglio en el Apertura fueron impresionantes. Jugó 22 partidos de los cuales ganó 15, empató 6 y apenas perdió un juego. Curiosamente fue contra los verdes en la fase de finales por el liderato de las vueltas.

Desde su llegada al club en junio del 2019 el Olimpia lo ha ganado todo en el ámbito local. Por ello, la afición blanca le ha tomado mucho cariño al entrenador argentino que ahora buscará el tricampeonato.

Olimpia no tendrá mucho descanso y ya mañana fueron citados los jugadores para comenzar la pretemporada. El próximo torneo Clausura dará inicio el 16 de febrero.

Su contrato con los campeones termina en mayo de este año, pero la directiva del Olimpia ya trabaja para renovarlo, pues consideran que el proyecto es ganador. Aunque a nivel internacional, no logró más que llegar a las seminales por la Liga de Concacaf y la Liga de Campeones.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba