in

Pablo Lavallen, nuevo entrenador de Olimpia, ya pisó suelo catracho: “Quiero hacer lo posible por seguir en lo más alto”

El argentino Pablo Lavallén, nuevo técnico del Olimpia, ya está en Honduras y espera “hacer un buen torneo, conseguir lo que tanto quiere la gente que es campeonar y seguir creciendo como equipo y como club”.

“Quiero trabajar y hacer todo el esfuerzo posible para seguir en lo más alto, venís a un equipo que es campeón y tener que seguir ese camino”, añadió.

En materia de documentación para dirigir un equipo de fútbol en Honduras, Lavallén dijo que es un tema a resolver porque en “había una serie de apostillados que faltaban en Argentina para poder dirigir”, pero que conocerá más del tema al reunirse con los directivos.

Dio a conocer que el preparador de porteros, Javier Sodero no viajó hoy por tema de Covid, pero pretende reintegrarse la próxima semana.

Con respecto al fichaje de Bryan Moya fue claro y él dio el aval. “Me consultaron, ya lo conocía de haberlo enfrentado con el Colón de Santa Fe en la Copa Sudamericana, él estaba en Zulia, me parece un gran jugador”, soltó el estratega gaucho.

“Todavía de eso no hablamos nada, de posiciones. Lo charlaremos con la directiva si vienen más, ahora nos juntaremos con el presidente y el director deportivo para ver, estamos bastante informados, hay mucha ilusión”, cerró diciendo sobre la llegada de posibles refuerzos.

¿Qué piensas?

Robert Lewandowski conquista el premio The Best 2021 y deja a Messi en segundo plano

Artistas proponen la creación del Instituto Hondureño de las Artes y de Educación Artística