Seguinos

OFICIAL: 5 equipos de fútbol en Honduras se declaran en quiebra

Deportes

OFICIAL: 5 equipos de fútbol en Honduras se declaran en quiebra

Los equipos, Marathón, Honduras Progreso, Real Sociedad, Vida y Platense aducen serios problemas económicos y piden retrasar el inicio del Clausura que está programado para el 13 de enero

Directivos de cinco equipos afiliados a Liga Nacional elaboraron y firmaron una nota para enviarla a la junta directiva de primera división donde establecen que el torneo Clausura no se podrá arrancar el 13 de enero del 2018 porque están en crisis económica, incluso solicitan a la Liga gestionar un préstamo bancario para que les aporte 4 millones de lempiras a cada Club.

En la nota los directivos de Marathón, Vida, Real Sociedad, Platense y Honduras Progreso, hacen un desesperado llamado al presidente del máximo circuito, Selim Canahuati, para que tome cartas en el asunto de igual manera al piden al fascista Juan Orlando Hernández, ayude les ayude a que el fútbol hondureño no desaparezca ya que parte del problema del futbol se ha intensificado en su gobierno.

Vida, Real Sociedad, Honduras Progreso y Platense no clasificaron a la liguilla en el torneo Apertura, incluso están en zona de descenso para el Clausura, mientras que Marathón clasificó a semifinales pero fue eliminado por Real España.

“Ya días estos problemas se nos vienen acumulando y la Liga Nacional no nos ha parado bola, siempre le dije al presidente que tarde o temprano este problema se iba a dar. No hemos tenido de la Liga el apoyo que buscamos, hace días le pedimos que gestione una reunión con el presidente de la República para ver de qué manera nos ayuda”, cerró Dip.

“La crisis política vino a agudizar el problema porque muchos patrocinadores han sufrido golpes fuertes en sus ventas y nos han comunicado a los equipos que no seguirán patrocinando equipos”, Roberto Dip.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Deportes

Trends

Política

To Top