Seguinos

Motagua sin su afición buscará dar un golpe de autoridad ante el Seattle Sounders en la Concachampions

Deportes

Motagua sin su afición buscará dar un golpe de autoridad ante el Seattle Sounders en la Concachampions

Motagua sin su afición buscará dar un golpe de autoridad ante el Seattle Sounders en la Concachampions

Motagua arranca una nueva aventura en la Liga de Campeones de Concacaf esta noche ante el Seattle Sounders en los octavos de final.

El equipo que dirige Diego Vázquez busca dar un primer golpe en la serie en el partido de ida para ir a la vuelta con una ventaja en el marcador global.

Para el cotejo Concacaf no autorizó público y les cerró el estadio Nacional a los azules después del lanzamiento de objetos en diciembre pasado en la final de Liga Concacaf ante Comunicaciones.

Motagua no contará con el apoyo de su afición, pero buscará un resultado positivo. Sin embargo, para llegar a la victoria deben reponerse a una dura “paternidad” de los equipos de la MLS sobre ellos.

El Ciclón solo tiene un triunfo en 10 encuentros. El primer duelo con un equipo de Estados Unidos por los torneos de Concacaf fue contra el NY Freedoms en 1983. El club catracho ganó en casa 2-1.

Desde entonces no han vuelto a sonreír en el resto de los encuentros que han disputado. En el historial tienen seis derrotas, un triunfo y dos empates.

Por su parte, Seattle Sounders no tiene un grato recuerdo de equipos hondureños, ya que en la edición 2022 fue eliminado por el Olimpia de Pedro Troglio.

El duelo de ida será este jueves en el estadio Olímpico a las 8:06 de la noche y será transmitido por la cadena de deportes ESPN, Fox Sports y TVC.

Probables alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Omar Elvir, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Marcelo Santos; Juan Delgado, Jonathan Núñez, Jesse Moncada, Lucas Buldunciel; Ángel Tejeda y Roberto Moreira.

Entrenador: Diego Vázquez.

Seattle Sounders: Stefan Frei; Kevin Leeddam, Shane O’Neill, Xavier Arreaga, Nouhou Tolo; Jordy Delem, Cristian Roldan, Joevin Jones, Justin Dhillon; Jordan Morris y Raúl Ruidíaz.

Entrenador: Brian Schmetzer.

Hora: 8:06 P.M
Transmite: ESPN, Fox Sports y TVC
Estadio: Olímpico
Árbitro: Luis Enrique Santander (México).

Más en Deportes

Hasta arriba