Seguinos

Marathón y Motagua sacan ventaja y están a 90 minutos de ser semifinalistas

Deportes

Marathón y Motagua sacan ventaja y están a 90 minutos de ser semifinalistas

Marathón y Motagua sacan ventaja y están a 90 minutos de ser semifinalistas

Marathón sacó ventaja (1-0) ante Olimpia el jueves 18 de noviembre en el partido de repechaje de ida del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga 5 Estrellas.

Verdolagas y Merengues se vieron las caras en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula en un duelo con muchas interrupciones.

Ambos equipos se dedicaron más a pelear que a jugar y fueron solo chispazos de fútbol durante el clásico 254 entre Marathón y Olimpia.

Cuando se disputaba el minuto 15, el arquero de Olimpia, Edrick Menjívar, fue sustituido por malestar en su cabeza.

Marathón aprovechó un tiro de libre que en jugada preparada Cristian Calix asistió a Mario Martínez que despabiló a la defensa merengue y la clavó al ángulo minuto 29.

Tras esta nueva derrota, Olimpia acumuló su octavo partido sin conocer la victoria ante Marathón jugado en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Cabe señalar que en esta instancia no existe ventaja de reglamento si se da un empate en el duelo de vuelta del repechaje.

En ese sentido, Olimpia recibirá el domingo 21 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa en el duelo por la vuelta del repechaje en punto de las 4:00 pm.

Motagua gana en Danlí

Dos goles de Kevin López, al 49′ y 57‘, terminaban dándole el triunfo a los Azules que llegaban con buena ventaja para el duelo en casa del Motagua. Sin embargo, un penal de Marlon Machuca Ramírez al 90´+6‘ deja con vida a los locales de cara a la vuelta.

Cabe recordar que los dos partidos anteriores, correspondientes a las jornadas regulares, habían terminado igualados. Los de Raúl Cáceres necesitan al menos un gol para llevar la serie a penales y dos para avanzar.

La serie histórica entre ambos favorece al equipo de Diego Vazquez con 14 victorias, cinco empates y un triunfo de parte de los Universitarios.

El encuentro de vuelta se jugará el sábado 20 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba