in

Marathón por liquidar al Diriangén al lado de su afición y clasificar a los octavos de Concacaf League

Marathón disputara el día de hoy el pase contra el Diriangén de Nicaragua, el partido se llevará a cabo a las 8: 15 pm en el estadio Olímpico,  el encuentro contará con aficionados.

Tras un buen inicio de torneo el equipo verdolaga cuenta con todo el plantel a disposición de Martin “  tato” García. Que quiere demostrar que serán una realidad para buscar el torneo internacional.
8 mil boletos a la venta informó la directiva,  que colocaron a disposición, a precios de 150 lempiras en populares y 400 en el sector de silla.  No habrá ningún problema con el toque de queda implementado por el Gobierno .

Para el técnico uruguayo el 1 a 0 conseguido de visitante no garantiza nada y equipo Nica puede  dar la sorpresa ya que en tierras pinoleras no pararon de atacar. Y espera un partido similar.

Diriangén consiguiera ganar el encuentro 1 a 0, con este marcador se llegaría a la definición por penales directamente, un marcador distinto a este, clasificaría a cualquier de los dos clubes .

Posible alineación del Marathón

Portería: Dsenovan Torres
Defensa: Allans  Vargas,  Luis Vegas, Mathias Techeira,  Emilio Izaguirre.
Medios campistas: Isaac Castillo, Mario Martínez , Kervin Arriaga,
Delanteros: Fresly López,  Edwin Solani., Ovidio Lanza.
DT. Martin García

¿Qué piensas?

El estremecedor relato de un futbolista afgano: “Mi familia y yo queremos vivir”

Honduras tiene nombre de mujer desempleada