Club Deportivo Marathón derrotó 0-1 al Diriangén FC esta noche en el Estadio Nacional de Managua, Nicaragua, por la ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf. Mario Martínez regreso con la pólvora encendida al conjunto verdolaga al anotar el único gol del partido.
Esta es la primer victoria oficial de Marathón ante un equipo nicaragüense en toda la historia. Además, el estratega argentino “Tato” Martínez se estrena con triunfo con los verdes, luego de la salida de Hector Vargas.
En el primer tiempo ambos equipos salieron con las ganas de quedarse con la victoria, pues las oportunidades de gol eran parejas, sin embargo, ninguna se concretaba y abría el marcador. Denovan Torres salvo en varias ocasiones a Marathón.
Posteriormente llegaba el segundo tiempo y al minuto 48′ del encuentro el hondureño, Mario Martínez, anotaba el único gol del encuentro a favor de Marathón, quien tuvo más oportunidades de gol y no las aprovechó.
La anotación del partido fue confusa, ya que Mario Martínez se iba a encargar ejecutar de un tiro libre al centro del área, donde nadie conectó el balón y se introdujo sin querer al fondo de las redes.
La moneda sigue en el aire, pues falta la vuelta que se va desarrollar el 18 de agosto a las 8:15 (hora hondureña) en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.