Seguinos

Luis Palma estaría jugando su último torneo en Liga Nacional antes de marcharse a Europa

Deportes

Luis Palma estaría jugando su último torneo en Liga Nacional antes de marcharse a Europa

Luis Palma estaría jugando su último torneo en Liga Nacional antes de marcharse a Europa

El futbolista del Club Deportivo y Social Vida, Luis Palma, dejaría la Liga Nacional tras el Apertura 2021 y para jugar en el fútbol europeo en el 2022.

Jairo Martínez, gerente deportivo del equipo de los ‘Cocoteros’, confirmó en el programa radial Minuto 90 que existe un acuerdo por Palma y el volante se marchará al Viejo Continente.

“Hay un acuerdo con un equipo europeo y al final del torneo él se va. Estamos claros, trataremos de mantener eso hasta el último momento para no crear falsas expectativas”, dijo Jairo Martínez, quien no quiso brindar más detalles.

Todo indica que, tras sus grandes actuaciones en el actual campeonato, el volante de 21 años finalmente sí podrá marcharse del club ceibeño en esta ocasión.

Esta no es la primera vez que se menciona que Luis Palma se marcha de los ‘Cocoteros’ para convertirse en legionario. Tras los Juegos Olímpicos de Tokio, el presidente Luis Cruz dijo que el Sporting Braga de Portugal estaba interesado en firmar al catracho.

Luego de no llegar a un acuerdo con los portugueses, Cruz informó que el Levante de España tenía todo hecho para fichar a Palma, sin embargo, no se dio el traspaso porque no se tenía el “pase comunitario”.

El presidente del Vida aseguró en esa intervención que el traspaso podría arreglarse en enero, así que todo indica que el futuro de Luis Palma está en LaLiga.

Asesorado por un ‘viejo conocido’

El pase de Palma está siendo manejado por el agente español Paulo Hernández, alguien muy conocido por representar grandes figuras del fútbol hondureño.

Paulo Hernández ha representado a muchos futbolistas hondureños como el caso de Emilio Izaguirre y Anthony ‘Choco’ Lozano. Actualmente es el agente oficial de Alex López, Cristian Cálix, Michaell Chirinos, Jorge Álvarez, Romell Quioto y Darixon Vuelto.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba