Seguinos

Los 20 clubes de la Serie A votan a favor de reanudar el torneo

Deportes

Los 20 clubes de la Serie A votan a favor de reanudar el torneo

La Serie A se encuentra en una situación delicada, Italia se mantiene sumida en una crisis sanitaria a causa del coronavirus y todos los clubes han votado para la reanudación de la temporada.


Todos los clubes de manera unánime han votado para que la temporada 2019-2020 siga con los encuentros para llegar al final de la misma, ahora el gobierno de Italia tiene que decidir si concede la petición o da por terminado el torneo.

A falta de 12 jornadas para que el torneo termine el equipo puntero Juventus mantiene una pelea por el liderato con la Lazio, quien se encuentra por detrás con un punto de diferencia.

En el final de la tabla los equipos que mantienen un pie en el descenso son el Lecce, Spal y el Brescia, los clubes todavía mantienen posibilidades de salvar la categoría.

El Gobierno de Italia ha sido claro en su posición y de manera indirecta les ha dicho a los clubes que deberían ir pensando en la próxima temporada, ya que se ve poco probable la reanudación del campeonato.


Italia es uno de los países del viejo continente más afectados por el Coronavirus con 205,463 personas infectadas y 27,967 personas fallecidas hasta la fecha.

Los equipos de la Serie A esperan la decisión del gobierno lo cual sería la última pieza para decidir el futuro del presente torneo.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba