Seguinos

Liga Nacional: Así quedan los cruces de las semifinales del torneo Apertura 2021-22

Deportes

Liga Nacional: Así quedan los cruces de las semifinales del torneo Apertura 2021-22

Liga Nacional: Así quedan los cruces de las semifinales del torneo Apertura 2021-22

Real España, Vida, Motagua y Olimpia son los equipos clasificados a las semifinales de la Liga Nacional de Honduras y que pelearán por meterse en la Final del torneo Apertura 2021-22.

Olimpia fue el último equipo en clasificarse tras vencer el domingo 21 de noviembre a Marathón en el duelo de repechaje.

Motagua hizo su tarea ante Lobos UPN que sucumbió en la noche del sábado del 20 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Por su parte, Real España y Vida avanzaron de manera directa hasta esta instancia tras clasificarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones al término de las vueltas regulares.

Cruces de semifinales

En ese sentido, Real España enfrentará a Motagua, dichas escuadras abrirán en el estadio Nacional de Tegucigalpa y cerrarán el Morazán de San Pedro Sula.

Mientras que Vida se medirá ante Olimpia, abriendo la llave en el Estadio Nacional y jugando el duelo de la vuelta en el Estadio Municipal Ceibeño.

Semifinal 1 | Real España vs Motagua

Semifinal 2 | Vida vs Olimpia

Posibles fechas para los cruces

Tras quedar definido los cruces de los mejores cuatros solo resta confirmar las fechas en que se llevarán a cabo los duelos. Estos serían luego que se desarrollen las elecciones generales de Honduras. Además de la participación de Motagua en la Liga Concacaf que genera algunos cambios. En ese sentido, dichas batallas se comenzarían a disputarse el 4 de diciembre, tras la conclusiones de las elecciones en Honduras. Asimismo la Gran Final del fútbol hondureño se tendría que jugar entre el 20 y 21 de diciembre del presente año tras todas las modificaciones en el calendario.

Desventaja para los primeros clasificados

Real España y Vida llegarán con casi un mes sin actividad a la fase directa de la Liga Nacional. Luego que jugaran su último duelo el 9 de noviembre en el cierre de las vueltas regulares.

Formato para las semifinales

Para esta instancia del campeonato, el criterio para clasificar en caso de un empate en puntos y goles, avanzará el mejor equipo ubicada en la tabla general de la Liga Nacional de Honduras.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba