in , ,

‘La reina Latina’ Shakira inaugurará el show del Mundial Qatar 2022

La cantante colombiana estará presente por cuarta vez en los escenarios del evento más importante del fútbol mundial.

Shakira quien está disfrutando de éxito global con sus últimas canciones “Te felicito” y “Monotonía” las cuales arrasan por más de 5 semanas consecutivas en todas las plataformas de audio video y redes sociales, va a culminar el año siendo la estrella del Mundial Qatar 2022.

La FIFA tras pandemia, apuesta por el Mundial de Qatar 2022. Según Fatma Samoura , Secretaria General de la FIFA, el mundo será testigo de un evento como nunca antes visto con momentos emocionantes llenos de pasión y música. 

El domingo 20 de noviembre, la FIFA dará inicio a este magno evento con la ceremonia de apertura donde participarán artistas reconocidos antes del primer partido entre Qatar y Ecuador.

Sin duda, este año será inolvidable para la colombiana ya que si bien en lo personal está siendo muy difícil por su separación con Gerard Pique, por el contrario, en el terreno artístico 2022 será posiblemente el año más exitoso para la cantante.

La cantante, en pleno apogeo profesional, compartirá escenario con los Black Eyed Peas y con la banda surcoreana de kpop, BTS.

La intérprete de ‘Te felicito’ hizo su primer debut en la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde interpretó ‘Hips Don’t Lie’ y ‘Bamboo’ en compañía de Wyclef Jean. su segunda participación tuvo lugar en Sudáfrica 2010 con su icónica canción ‘Waka waka’ y cerrando con broche de oro su última participación en Brasil 2014 con ‘La la la’.

¿Qué piensas?

Escrito por: Libertad Digital

ATIC investiga por múltiples actos de corrupción a anterior administración cachureca en la ENP

Esposa de Tony Hernández figura como principal testaferro del cartel Hernández Alvarado