Seguinos

La emocional reacción de Alberth Elis luego de marcarle al poderoso PSG

Deportes

La emocional reacción de Alberth Elis luego de marcarle al poderoso PSG

La emocional reacción de Alberth Elis luego de marcarle al poderoso PSG

El nombre de Alberth Elis está comenzando a ser conocido en la Ligue 1 de Francia y más este fin de semana donde su equipo enfrentó al PSG y cayeron por marcador de 3-2.

La «Panterita» anotó uno de los dos tantos de su equipo y de esta manera suma su segundo gol en el torneo del país galo. Cabe recordar que es su quinto juego y tercera titularidad al hilo.

«No importa de donde vengas, Al que cree todo le es posible. Marcos 9:23», escribió el cactracho en su cuenta de Facebook acompañando su publicación con varias imágenes del encuentro.

En las mismas se puede apreciar a Elis celebrando su gol ante Keylor Navas, discutiendo con el árbitro en la falta recibida por Kylian Mbappé, encarando a Ander Herrera, Marquinhos y Hakimi.

El Matmut Atlantique celebró por primera vez una anotación del 29 de su equipo ya que el primero lo había anotado de visita en el Estade Moustoir.

Asimismo, fue elegido como el mejor jugador de su equipo recibiendo una puntuación de 8.3 y fue el tercero mejor del partido solo por detrás de Neymar Jr y Kylian Mbappé, que recibieron 9.1 y 9.3 respectivamente.

Ahora el atacante piensa en la H para disputar los partidos de la fecha doble de noviembre ante Panamá y Costa Rica.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba