Seguinos

Karim Benzema queda fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022

Deportes

Karim Benzema queda fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022

Karim Benzema queda fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022

Karim Benzema, Balón de Oro, se resintió de la lesión en el isquiotibial y se quedará afuera de Qatar 2022.

Le Parisien y RMC anunció este sábado que Karim Benzema está fuera del Mundial. La lesión producida en el entrenamiento de Francia es lo suficientemente importante como para que no pueda jugar en el resto del torneo. De este modo, las alarmas respecto a Karim se confirmaron. La noticia la había dado RMC. El delantero del Real Madrid cayó lesionado en el entrenamiento de Francia y su participación en el Mundial quedaba en duda.

«Golpe en el cuádriceps del muslo izquierdo, Karim Benzema. Se ve obligado a renunciar a participar en la Copa del Mundo».

Karim salió a ejercitarse con el resto de sus compañeros en el tercer entrenamiento de la selección francesa en Doha. Cojeando sensiblemente en su pierna izquierda, todo parecía indicar que iba a ejercitarse con normalidad por primera vez hasta la fecha en Qatar. De hecho, se reincorporó al grupo de forma sorprendente. Según L’Equipe en primera instancia, el delantero del Real Madrid sería baja antes Australia, pero Le Parisien y RMC van más allá: no habrá Mundial para él.

El delantero no estuvo en el Mundial de Rusia, apartado del equipo por Deschamps tras ser acusado de complicidad en un chantaje, un caso que le valió una condena a prisión sin cumplimiento.

No es la primera decepción que se llevaría Benzema en un Mundial. En Sudáfrica en 2010, cuando con 22 años era uno de los delanteros más prometedores de Francia y ya estaba en el Real Madrid, se quedó fuera del grupo porque no era titular indiscutible en su club, pese a que había marcado dos goles en la fase de clasificación.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba