Seguinos

Hinchas del Barcelona de Ecuador sufren accidente y se reportan personas fallecidas.

Deportes

Hinchas del Barcelona de Ecuador sufren accidente y se reportan personas fallecidas.

Un bus que transportaba a hinchas de Barcelona SC sufrió un accidente en Perú, a 20 minutos antes de llegar a la ciudad de Máncora, este sábado 15 de febrero del 2020.


Según un tuit publicado en la cuenta de la barra organizada del equipo amarillo, Sur Oscura, “tenemos heridos y lamentablemente también fallecidos”. 

Luigi Macchiavelo, relacionador público de Barcelona SC, publicó en Twitter que “desde las 6 am nos enteramos lo sucedido con el bus de hinchas que venían desde Lima. El accidente fue llegando por Mancora. Estamos en contacto con las autoridades de Perú y cuando tengamos toda la info confirmada, la daremos a conocer”.

Según reportes oficiales la cantidad de personas fallecidas es de ocho personas y varios heridos los cuales fueron llevados a hospitales de la cercanía del hecho.

El transporte de la cooperativa Divino Niño retornaba de Lima con hinchas del equipo guayaquileño. El accidente fue en la “empinada cuesta de Los Órganos”, relatan medios peruanos. El bus cayó por lo menos unos 15 metros. 


Los cuerpos de socorro en el lugar del accidente.

Al lugar, llegaron unidades de la Policía Nacional del Perú y bomberos, quienes continúan con el rescate de los cuerpos, con presencia del fiscal de turno, según La Hora de Perú.  Los heridos, reporta el medio peruano, fueron trasladados, según cada caso, a los diversos centros de atención e incluso algunos han llegado hasta la Clínica Tresa de Talara.

Los aficionados partieron desde Lima luego del encuentro que Barcelona SC jugó ante Sporting Cristal en la capital peruana. El cuadro torero perdió 2-1 pero se clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores de América por el marcador alcanzado en la ida.

Los aficionados acompañaron y alentaron al equipo en el escenario peruano y retornaban vía terrestre desde Perú rumbo a Guayaquil.

Fuente: El Comercio

Continuar leyendo

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba