Seguinos

German el “Patón” Mejía anuncia que no seguirá en el Olimpia

Deportes

German el “Patón” Mejía anuncia que no seguirá en el Olimpia

German el “Patón” Mejía anuncia que no seguirá en el Olimpia

 El volante  German el “Patón” Mejía sorprendió al confirmar que no continuará  con la institución del Club Olimpia Deportivo para el próximo torneo clausura atreves de un emotivo mensaje en Twitter. El mediocampista contención puso final a un romance que duró más de una década.

El “Tractorcito” como fue conocido desde sus inicios en las reservas especiales del equipo comenzaba diciendo desde su red social.

“Con mucho dolor es que escribo estas líneas, después de 10 años el Club Olimpia Deportivo, me toca partir, con la intención de buscar nuevos retos y un mejor futuro para mi familia”.

“Patón” se encontraba sin contrato desde finales de diciembre a la espera de una extensión de contrato con la dirigencia de los albos. Pero fue el mismo futbolista que decidió no continuar  así lo confirmó el máximo mandamás del club en la misma red social.

“Estimado German Mejía las puertas del Club Olimpia siguen abiertas para vos. Si te sale una oportunidad en el extranjero entenderemos tu decisión, pero si no te reitero que en nuestra institución nos gustaría que pudieras seguir. Un abrazo!”

Finalmente, German concluyó su mensaje de despedida agradeciendo al profesor Pedro Troglio, a la directiva y a la afición.

“Agradezco  a cada miembro del cuerpo técnico, en especial al profe Troglio, para la directiva en encabezada por el licenciado Rafael Villeda, para la afición que sin ustedes nada de esto sería posible, su dedicación. Los llevo en mi corazón  esperó un día volver a esta mi casa”.

El nacido en El Progreso, Yoro fue parte del equipo por más de diez años donde tuvo un período de muchos éxitos conquistó cuatro títulos de Liga Nacional, una Copa presidente y la Liga de Campeones de Concacaf en su primera edición.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba