Seguinos

Esta es la actividad de los legionarios hondureños para este fin de semana

Deportes

Esta es la actividad de los legionarios hondureños para este fin de semana

Esta es la actividad de los legionarios hondureños para este fin de semana

Llega el fin de semana y con ello se reanudan las actividades de los legionarios hondureños en distintas ligas del mundo luego de la doble fecha FIFA que se disputó el mes en curso.

El delantero Roger Rojas jugó 87′ minutos con el Sporting Cartaginés, el viernes 19 de noviembre, y cayó 3-0 en su visita al Pérez Zeledón. Por su parte, Elmer Guity no fue de la nómina para ese duelo.

En la Major League Soccer (MLS) El Chino Roger Espinoza juega a las 2:00 de la tarde su partido de playoffs ante el Vancouver Whitecaps El Minnesota United de Joseph Rosales también jugará el domingo a las 4:30 de la tarde ante el Portland Timbers, también por los playoffs.

Alfredo Mejía y el Levadiakos tendrán actividad en la segunda de Grecia cuando a las 7:00 de la mañana reciba al Kisamikos. Mientras que el equipo de Deiby Flores lo hará el domingo a las 9:00 de la mañana.

Además, el domingo a las 5:00 de la mañana Jonathan Rubio y la Académica reciben en casa al Porto B en la segunda división de Portugal.

En España, el Cádiz del Choco Lozano visita al Getafe en duelo correspondiente a la jornada 14 de LaLiga.

En Italia, Rigo Rivas y la Reggina reciben al Cremonese el domingo a las 7:00 de la mañana.

El Nacional de Bryan Róchez, en Portugal, visita a las 8:00 de la mañana al Rio Ave y en Francia el Girondins de Alberth Elis visita a las 8:00 de la mañana al Metz.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba