Seguinos

Elmer Güity cerca de llegar al Real España

Deportes

Elmer Güity cerca de llegar al Real España

Elmer Güity cerca de llegar al Real España

Hemos conocido, según fuentes cercanas al club catedrático que el flanco izquierdo, Elmer Güity estaría cerca de convertirse en el nuevo refuerzo del Real España para el Clausura 2020-2021.

El veloz futbolista cuenta con las cualidades que busca el estratega mexicano Raúl Gutiérrez. En las próximas horas el jugador y la directiva aurinegra se sentaran a negociar un posible acuerdo que sea beneficioso para ambos lados.

Güity fue vinculado en este mercado de fichajes con el Vida de La Ceiba y con Motagua  donde estuvo realizando entrenos de pretemporada con este último, pero el jugador se ausentó del entreno del pasado lunes sin dar explicación y la directiva azul lo descarto, a pesar de contar con el visto bueno de Diego Vázquez.

El director deportivo de la máquina, Javier el “Sheriff” Delgado acepto que han existido varios acercamientos anteriormente entre el lateral y la institución sampedrana.

“A Elmer Güity nos lo han ofrecido por varias ocasiones, es un muchacho que tiene condiciones y me he enterado de la situación futbolística de él y contractual. Eventualmente si hay la posibilidad de incorporarlos, pues lo voy a evaluar”.

El zurdo debutó en Liga Nacional en 2015 con Olimpia, club al que su ficha perteneció hasta el 4 de enero de 2021, también se desempeñó  en equipos como el descendido Juticalpa y lobos de la UPN en calidad de préstamo.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba