in

Elias Burbara, presidente vitalicio del Real España reprueba a su equipo tras ser goleados

Mal inicio de torneo tuvo el subcampeón nacional, Real España fue goleado en La Ceiba por Victoria. La Jaiba no tuvo piedad de la Máquina y lo goleó 4-1.

Los catedráticos, que habían pedido la reprogramación del partido porque tenía jugadores en la Selección, salió con tres futbolistas que pocos o nadie conocen. El ‘Potro’ Gutiérrez tuvo que tirar de las reservas para presentarse al compromiso.

Tras la derrota, el presidente de Real España, Elias Burbara, lanzó una dura crítica al equipo ser goleado por Victoria: “Es inexplicable e inaceptable”, fueron palabras que utilizó en su mensaje.

“Inexplicable e inaceptable lo de hoy. Aun contra todos los obstáculos se debió ganar. Es momento de unirnos, lo importante es como se termina”, escribió el presidente de la Máquina.

Entre las grandes ausencias de Real España estaban Omar Rosas, Jhow Benavídez, Devron García, Michaell Perelló, Wisdom Quayé, Getsel Montes y Exon Arzú por coronavirus. Yeison Mejía y Alejandro Reyes se perdieron la primera fecha por lesión.

En la siguiente jornada, los catedráticos visitarán al Platense en Puerto Cortés. El cotejo se llevará a cabo el próximo domingo a las 5:00 de la tarde.

¿Qué piensas?

Mujeres pilar fundamental de la caficultura en Honduras

Prórrogas de infarto en la Copa del Rey: Real Madrid en extremis clasifica a la siguiente ronda; Atletico de Bilbao deja en la lona al Barça