Seguinos

El modificado 11 que el “Bolillo” Gómez utilizará para consumar la primera victoria de la bicolor nacional

Deportes

El modificado 11 que el “Bolillo” Gómez utilizará para consumar la primera victoria de la bicolor nacional

El modificado 11 que el “Bolillo” Gómez utilizará para consumar la primera victoria de la bicolor nacional

La Bicolor necesita conseguir su primer triunfo esta martes para seguir soñando con el pase al Mundial de Qatar 2022. Este es el 11 que presentará el ‘Bolillo’ Gómez para amarrar los tres puntos.

Luis ‘Buba’ López – El portero de Real España se mantiene en su puesto y esta noche espera irse con el arco en cero en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Kevin Álvarez – El lateral de la Máquina no se mueve de su sitio y comenzará de titular frente a los ticos.

Carlos Meléndez – El central de Motagua vuelve a repetir en la zona defensiva. Tuvo una destacada actuación ante Panamá, pese a la dolorosa derrota.

Maynor Figueroa – A pesar de los duros señalamientos que sufrió por sus errores contra Panamá, el Bolillo Gómez sigue apostando por la experiencia del capitán. Hoy estará ante Costa Rica.

Omar Elvir – El ‘Burrito’ mostró calidad en el partido frente a Panamá y fue el de la asistencia en el gol de Elis. Esta noche estará ante los costarricenses.

Alfredo Mejía – En la medular, es el único que repite y estuvo firme el pasado viernes contra los panameños. El ex de Real España se ha ganado la confianza del ‘Bolillo’.

Bryan Acosta – El mediocampista se ha ganado un lugar en el 11 titular de Bolillo Gómez y esta vez aparecerá como uno de las grandes sorpresas sustituyendo a Deiby Flores quien ante Panamá no convenció al DT y salió de cambio.

Edwin Rodríguez – Es uno de los principales cambios que presenta Honduras frente a Costa Rica debido al bajo rendimiento que muestra Alex López en sus últimas presentaciones y Gómez probará con el joven volante del Olimpia.

Bryan Moya – Con su sacrificio y talento se ha ganado la confianza de los últimos entrenadores de la ‘H’ y este martes arrancará de titular como extremo por izquierdo.

Alberth Elis – El veloz atacante, al igual que contra Panamá, será un extremo por derecha, una posición que maneja a la perfección y donde también es utilizado en el Girondins.

Romell Quioto – Bolillo Gómez adelantó desde el lunes que su delantero centro será el romántico en lugar de «Choco» Lozano que se ha resentido de problemas físicos.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba