in

El imprevisto 11 que usaría Pedro Troglio en el clásico ante las bajas en su plantel

Olimpia no contará con tres de sus figuras para enfrentar al Motagua y este sería el 11 que prepara Pedro Troglio para el Clásico ante las Águilas.

Edrick Menjívar: Portero titular de Pedro Troglio en el Olimpia, el arquero es vital para poder sacar el triunfo

Félix Crisanto: Para el lateral jugar contra Motagua es especial por su pasado azul. Quiere conseguir su primera victoria oficial contra las Águilas.

Brayan Beckeles: Jugará como central, puesto en el que ha venido participando y aportando al equipo que dirige Pedro Troglio.

José García: Entraría ante la baja confirmada de Jonathan Paz, el defensor es uno de los que jugará ante Motagua.

Samuel Córdova: ‘Chama’ tomaría el puesto de lateral izquierdo ante la baja de Johnny Leverón, quien se fracturó la mandíbula.

Carlos Pineda: Sería el volante contención ante la baja de ‘Patón’ Mejía, uno de los hombres de confianza de Pedro Troglio.

Jorge Álvarez: Será el volante encargado de distribuir juego para los Leones en el Clásico ante Motagua.

Edwin Rodríguez: Olimpia buscará hacer daño a Motagua por los extremos y este jugador sería uno de los titulares de Pedro Troglio.

José Pinto: El jugador de Valle de Ángeles viene siendo el mejor del equipo blanco y quiere coronar su buen nivel con asistencia o gol ante Motagua.

Jerry Bengtson: El referente en ataque y una de las piezas de las cuales Motagua se debe cuidar en el Clásico de este sábado.

Eddie Hernández: Ante la baja de Yustin Arboleda, el delantero tomaría el puesto del colombiano y busca un nuevo gol ante su ex club.

¿Qué piensas?

¡Oficial! Xavi Hernández es el nuevo entrenador del Barcelona, regresa 6 años después de su partida

Manchester United con espíritu inferior cayó ante Manchester City en el dervi de la ciudad