Seguinos

El imprevisto 11 que usaría Pedro Troglio en el clásico ante las bajas en su plantel

Deportes

El imprevisto 11 que usaría Pedro Troglio en el clásico ante las bajas en su plantel

El imprevisto 11 que usaría Pedro Troglio en el clásico ante las bajas en su plantel

Olimpia no contará con tres de sus figuras para enfrentar al Motagua y este sería el 11 que prepara Pedro Troglio para el Clásico ante las Águilas.

Edrick Menjívar: Portero titular de Pedro Troglio en el Olimpia, el arquero es vital para poder sacar el triunfo

Félix Crisanto: Para el lateral jugar contra Motagua es especial por su pasado azul. Quiere conseguir su primera victoria oficial contra las Águilas.

Brayan Beckeles: Jugará como central, puesto en el que ha venido participando y aportando al equipo que dirige Pedro Troglio.

José García: Entraría ante la baja confirmada de Jonathan Paz, el defensor es uno de los que jugará ante Motagua.

Samuel Córdova: ‘Chama’ tomaría el puesto de lateral izquierdo ante la baja de Johnny Leverón, quien se fracturó la mandíbula.

Carlos Pineda: Sería el volante contención ante la baja de ‘Patón’ Mejía, uno de los hombres de confianza de Pedro Troglio.

Jorge Álvarez: Será el volante encargado de distribuir juego para los Leones en el Clásico ante Motagua.

Edwin Rodríguez: Olimpia buscará hacer daño a Motagua por los extremos y este jugador sería uno de los titulares de Pedro Troglio.

José Pinto: El jugador de Valle de Ángeles viene siendo el mejor del equipo blanco y quiere coronar su buen nivel con asistencia o gol ante Motagua.

Jerry Bengtson: El referente en ataque y una de las piezas de las cuales Motagua se debe cuidar en el Clásico de este sábado.

Eddie Hernández: Ante la baja de Yustin Arboleda, el delantero tomaría el puesto del colombiano y busca un nuevo gol ante su ex club.

Más en Deportes

Hasta arriba