Seguinos

El “Choco” Lozano deja de ocupar plaza de extranjero en el Cádiz

Deportes

El “Choco” Lozano deja de ocupar plaza de extranjero en el Cádiz

El “Choco” Lozano deja de ocupar plaza de extranjero en el Cádiz

La Real Federación de Fútbol de España dio la aprobación oficial para que nuestro legionario Anthony el “Choco” Lozano dejará de ocupar la plaza de jugador extracomunitario así lo confirmó este día el Cádiz atreves de un comunicado. Lozano ya es binacional (Honduras- España).

Cabe resaltar, que Lozano había adquirido su nacionalidad española en noviembre del año pasado, desde ese momento el futbolista y su actual equipo procedieron a realizar los últimos trámites correspondientes  para el cumplimiento del artículo 23 recurriendo al Registro Civil y de esa manera logrando un beneficio mutuo.

La RFEF se pronunció mediante un comunicado.

“El pasado mes de noviembre el delantero cadista obtuvo su nacionalidad española. Quedando pendiente solamente el cumplimiento del artículo 23 del Código Civil. Realizado este último, se dio a conocer a La Liga y dando el visto bueno Lozano podrá ser alineado como jugador español”.

Anthony  Lozano comenzó sus pasos por el balompié Español en 2011 después de un salto por equipos como Valencia FC ll y Alcoyano donde fue irregular y volvió a el Olimpia.

Cuatro años después el ariete regresaría con una mejor versión a vestir las camisetas del Tenerife, Barcelona B, Girona y Cádiz donde está viviendo su época más importante desde su estadía en el país de la realeza.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba