in

El Aris de la Súper Liga de Gracia firma a la joya hondureña Luis Palma

Novedades desde Grecia. El Aris FC ha presentado a primera hora de este miércoles a Luis Palma como su nuevo fichaje.

El futbolista de la Selección Nacional de Honduras y ex del Vida, firmó su contrato con el Aris Salónica por cuatro años y medio.

El propio club de Grecia anunció la contratación del jugador hondureño en las redes sociales.

“El ARIS anuncia la adquisición del internacional Luis Enrique Palma Oseguera de 22 años, procedente de Honduras, quien tras superar con éxito los reconocimientos médicos firmó un contrato de 4,5 años con nuestro equipo con traspaso por parte del Deportivo Vida Social”, dice el comunicado del Aris FC.

Luis Palma llegó a Grecia en la noche del pasado lunes, el martes pasó las respectivas pruebas médicas y este miércoles se hizo oficial su contratación.

El Aris FC resalta la trayectoria de Luis Palma como seleccionado hondureño. “El joven as internacional tuvo presencia en todas las selecciones menores de Honduras, mientras que actualmente es internacional con la selección mayor, teniendo presencia también en el torneo Olímpico de Tokio 2021, anotando un gol en 3 participaciones”, agregan en el comunicado.

Luis Palma es el tercer hondureño que milita actualmente en Grecia. Deybi Flores juega con el Panetolikos de la primera división donde es un titular indiscutible. Asimismo, Alfredo Mejía pertenece al Levadiakos, pero este es de la segunda división.

¿Qué piensas?

¡Se abre el telón! El torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional arranca este día con 4 vibrantes juegos

Victoria aplasta a un débil Real España; Olimpia estrena su corona con goleada en San Pedro Sula