Seguinos

Directo a octavos: Real Madrid goleó al Sheriff con categoría; el Manchester City le da vuelta y somete al PSG

Deportes

Directo a octavos: Real Madrid goleó al Sheriff con categoría; el Manchester City le da vuelta y somete al PSG

Directo a octavos: Real Madrid goleó al Sheriff con categoría; el Manchester City le da vuelta y somete al PSG

La jornada 5 de la Champions League llegó a fin, y está nos dejó nuevos clubes clasificados a los octavos de final del certamen. Manchester City y Real Madrid se meten a la siguiente fase luego de consumar un nuevo triunfo, el Milan y el Inter también hicieron lo suyo.

Real Madrid golea y se desquita ante el Sheriff

Real Madrid firmó con un contundente triunfo ante el Sheriff en el Stadionul de Tiráspol (0-3), con goles de David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema, su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones y en la última jornada, en su pulso con el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu, se decidirá el liderato.

Corrigió el Real Madrid los errores que provocaron su derrota en el primer enfrentamiento histórico ante el Sheriff, exhibiendo superioridad y sentenciando el duelo en el primer acto. David Alaba de falta y Toni Kroos, con un gran gol al borde del descanso, devolvían el liderato del grupo en la respuesta al triunfo del Inter de Milán.

Un nuevo tanto de Karim Benzema, que ha marcado en los cuatro últimos partidos de la Liga de Campeones, puso el broche al triunfo madridista en un partido que dejó la preocupación por las molestias musculares que provocaron que Alaba tuviese que ser sustituido.

Real Madrid e Inter se jugarán el primer puesto del grupo en dos semanas. A los de Carlo Ancelotti les valdrá el empate.

Manchester City le remonta al PSG y se clasifica líder del grupo A

Manchester City, dominador, derrota a PSG por 2 a 1 en la quinta fecha del grupo A de la Champions League.

El equipo francés comenzó ganando con el tanto de Kylian Mbappé, pero el local dio vuelta el partido con dos golazos, de Raheem Sterling y Gabriel Jesus.

Ambos logran avanzar a los octavos de final, pero el conjunto inglés se asegura la primera colocación en el grupo, a falta de una jorada. PSG será segundo y cerrará el martes 7 de diciembre ante Brugge en Francia.

Milán hacer sucumbir al Atlético de Madrid y revive en la Champions League

En uno de los partidos más atractivos de la quinta jornada de la Champions League, Atlético de Madrid recibió en el estadio Wanda Metropolitano a Milán que tras un intenso duelo y con un gol agónico termino en victoria de los italianos por 1-0.

Pero fue a los 87 minutos cuando Junior Walter Messias logró el único tanto del compromiso, el cual llegó luego de una asistencia de Franck Yannick Kessié, y que decretó el 1-0 final para los italianos.

De esta manera, Atlético de Madrid quedó en la cuarta casilla del grupo B con cuatro puntos y diferencia de +3, perdiendo la posición con Milán que tiene 4 y -2. En la próxima fecha el Atleti visitará a Porto y Milán será local de Liverpool.

Resultados de hoy:

Besiktas 1-2 Ajax
Inter 2-0 Shakhtar
Sporting de Lisboa 3-1 Dortmund
Manchester City 2-1 PSG
Atlético de Madrid 0-1 Milán
Liverpool 2-0 Porto
Brujas 0-5 Leipzig
Sheriff 0-3 Real Madrid

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba