Seguinos

Diego Vázquez: Honduras es un gigante que estaba dormido

Deportes

Diego Vázquez: Honduras es un gigante que estaba dormido

Diego Vázquez: Honduras es un gigante que estaba dormido

El timonel de la Selección Nacional, el oriendo de Argentina Diego Vázquez, manifestó en conferencia prensa, que la Bicolor es un equipo grande y que debe despertarse poco a poco.

Diego, inició analizando lo que hizo Honduras en el partido contra Curazao.

“Se jugó bastante bien, lógicamente Honduras venia de muchos partidos sin poder ganar y ante un buen rival y en una cancha compleja, en una superficie donde no estamos acostumbrados tuvimos un rendimiento aceptable y conseguimos los tres puntos”, dijo Diego.

Agregó “el buen trabajo se debe porque hicimos un buen ciclo en Siguatepeque y acá tratamos de aprovechar al máximo, la clave estuvo en ser prácticos y sencillos, en el orden, siempre con ideas cortas y claras para que ellos entendieran”.

Diego cree que en Honduras deben mejorar mucho, pero que el apoyo de la afición será importante. “Como dije, no estábamos acostumbrados a esta superficie, además es una sintética que estaba gastada, en más pequeña y en esa fase, el juego lo manejan mejor, también sabíamos que sufrimos situaciones porque tienen jugadores de buen pie”, declaró.

También habló de la expulsión de Rubilio Castillo, “en un principio quiero ver bien la situación, llegamos tarde y solo tuvimos tiempo para cenar y descansar, hoy muy temprano entrenamos y cuando analice el video veremos qué sucedió”.

El técnico de la Bicolor lo tiene claro y dice que deben levantar el nivel. “Honduras es un grande del área, un gigante que estaba dormido y hay que despertarla poco a poco”, expresó.

Siguió diciendo “me gusto lo que dije, el orden, la agresividad, Honduras volvió a tener esa agresividad y generar en algunos momentos fútbol, pegamos una en el poste, la selección de Curazao es fuerte en el área, lo que me gustó fue el orden, el tramite del partido fue parejo y con mucha posesión de ellos”.

Diego quiso respetar a los técnicos de la Bicolor en el pasado, aseguró que ellos están trabajando en hacer un buen trabajo.

“No me gustaría hablar de procesos anteriores y de compañeros, los respeto, tanto a Fabián y a Bolillo, este cuerpo técnico tiene una buena idea y vamos a tratar de hacer bien las cosas”, explicó.

Siguió diciendo “hay que tener mucho realismo, creo que Honduras tiene recurso humano, que es un grande que está dormido, hay que levantarse de a poquito, pero tenemos que ser muy prudentes”.

Tomado de: Mi Pasión HN

Más en Deportes

Hasta arriba