El espigado guardameta de Marathón, Denovan Torres podría estar saliendo del club en los próximos días si la directiva no se sienta a hablar con él.
El conjunto esmeralda está viviendo momentos difíciles en cuanto al factor económico, pues la salida del estratega argentino, Héctor Vargas fue precisamente por eso. Ahora se trata de Denovan Torres el arquero que ha defendido la portería verdolaga por más de 10 años, este se encuentra como agente libre por lo cual podría cambiar de aires la próxima temporada si no se renueva su contrato.
“Terminamos contrato con el equipo y veremos si me hablan para renovar, quedamos con Rolin Peña que me llamarán entonces estamos esperando. Esperaremos esta semana a ver si se pone en contacto y si no buscaremos otras opciones”, indicó Denovan en entrevista a un diario local.
El guardameta de 31 años fue uno de los más destacados en la gris temporada que tuvo Marathón, por lo cual Torres no desea salir del equipo por agradecimiento y por el bienestar del el mismo.
“Deseo seguir en el equipo, estoy agradecido con la institución que me dejó crecer y si me quedo estaré contento. Para el próximo torneo esperamos tener un buen equipo, competir y buscar la décima copa en la Liga Nacional”, manifestó.
Denovan, no se guardó nada y sacó a la luz que tuvo ofertas de equipos de la capital. Además mencionó que si no llega a un acuerdo Marathón le gustaría jugar en cualquier equipo de la Liga Nacional, ya que considera que es algo bonito.
Antes de que empezara el torneo actual tuve ofertas de la capital, pero estoy esperando la de Marathón porque es mi casa. Me gustaría jugar en cualquiera de los equipos en Liga Nacional, sería bonito”, comentó.
Marathón si no se sienta hablar con Denovan Torres, estaría contando con su segunda baja. Además Yaudel Lahera, Ryduam Palermo som candidatos a salir del club verdolaga.