Seguinos

Buccanners y Chiefs en busca del Súper Bowl LV

Deportes

Buccanners y Chiefs en busca del Súper Bowl LV

Buccanners y Chiefs en busca del Súper Bowl LV

Este domingo, se definieron las franquicias que estarán presentes en el Súper Bowl LV. Los Tampa Bay Buccanners se proclamaron campeones de la Conferencia Nacional dejando en el camino a los Green Bay Packers 31 a 26.

Por otra parte, los Kansas City Chiefs se coronaron campeones de la Conferencia Americana imponiéndose cómodamente ante los Buffalo Bills 38 a 24. Bucs y Amakhosis se verán las caras el 7 de febrero por el campeonato de la NFL.

Los Buccanners de tampa buscarán su segundo título de Súper Tazón en la historia. El primero lo obtuvieron en el Súper Bowl XVlll en 2002 y desde ese año no volvieron a estar presentes en la fiesta grande del fútbol americano. Tendrán la ventaja que jugaran en su ciudad, Tampa Bay, Florida y, aficionados se volcaran a su favor.

Los Kansas City Chiefs al ser los monarcas de su conferencia irán por revalidar el título obtenido el año pasado donde vencieron a los San Francisco 49ers.

Los de Kansas tienen dos Súper Bowls en sus palmares en 1969 (SB lV) y 2019 (SB LlV). Fueron de las mejores ofensivas en la temporada y no habrá duda que harán uso de esa arma.

                                                             BRADY VS MAHOMES

Tampa será guiado a un nuevo campeonato por el veterano y considerado por muchos el mejor jugador en la Liga Nacional de Fútbol Americano  de todos los tiempos, Tom Brady que a sus 43 años jugara su décimo Súper Tazón de los cuales ha obtenido 6 en su marca personal.

Los Chiefs encaminados por su mariscal estrella, Patrick Mahomes querrán hacer historia logrando su segundo trofeo Vince Lombardi consecutivo. El 15 de Kansas es de los mejores quarterback y fue MVP de la NFL siendo novato.

Continuar leyendo

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba