Seguinos

Bryan Róchez anota y es figura en el ampate ante Benfica

Deportes

Bryan Róchez anota y es figura en el ampate ante Benfica

Bryan Róchez anota y es figura en el ampate ante Benfica

Benfica y Nacional empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la  jornada 15 de la Liga NOS de Portugal. El ariete catracho, Bryan Róchez fue noticia tras su anotación y destacada participación  en partido de este día.

Los locales se pusieron arriba rápidamente  con el tanto del mediocampista portugués, Chiquinho al minuto 14 de iniciado el juego, un mal despeje de la defensa albinegra.

Rafa Silva  recorrió unos metros y se perfiló para enviar un centro donde el 19 de las águilas entraría sin marca para dar un testazo que se introdujo entre las piernas del arquero.

El Nacional mostrando una buena cara logró el empate por medio  del compatriota, Róchez  a los 3 minutos del segundo tiempo, después de un centro asistido por Kenji Gorré.

El catracho se zambulló en una estilo de “palomita” donde  anticipó al portero rival en el área chica y  el esférico se introdujo por el lado izquierdo del arco.

El encuentro finalizó 1 a 1. Las águilas del Benfica no pudieron con la hermética defensa visitante y el Nacional de Madeira, rescató un importante punto que lo mantiene con 14 unidades en la 14va posición  de la primera división de Portugal. Por encima de clubes como el Boavista de Alberth Elis y Renan Benguche que se posicionan en la última plaza del campeonato.

Róchez jugó los 90 minutos del encuentro y con este gol marca su tercer tanto en la temporada sus víctimas han sido Gil Vicente, Porto por la Copa de Portugal y el Benfica. El ex Real España y Orlando City ha gritado 28 anotaciones desde su llegada a Portugal.

Comentarios

Más en Deportes

Hasta arriba