Un hecho bastante controversial se vivió en un partido de las eliminatorias africanas para obtener un cupo al Mundial de Catar 2022, específicamente entre Argelia y Burkina Faso.
Antes del partido la selección de Argelia acusó a su rival de haber realizado ‘magia negra’ en el estadio Mustapha Tchaker en Blida, con el objetivo de afectar su rendimiento y poder vencer a los locales.
Este hecho despertó de manera insólita las precauciones por parte del cuerpo técnico y los jugadores, por lo que decidieron traer un exorcista para deshacerse de esta brujería y poder llevar un juego parejo con el objetivo de obtener el cupo mundialista, informó el periodista Walid Ziani.
El partido era clave para ambos equipos, debido a que Argelia llegaba al encuentro con dos puntos de ventaja sobre Burkina Faso, que era segunda con 12 puntos.
Para sorpresa de todos, el exorcista parece que podo hacer muy bien su trabajo o la magia negra no funcionó, debido a que el juego terminó empatado 2-2, gracias a los goles del jugador del Manchester City, Riyad Mahred, y de Feghouli. Los goles de Burkina Faso llegaron en los pies de Sanogo y Dayo.
La buena noticia para Argelia es que obtuvo su cupo a Catar, aunque se desconoce si llevarán a su exorcista en la delegación.