El presidente estadounidense, Donald Trump, ha sido claro al indicar que no perderá su tiempo al enfrentar en un debate virtual a su oponente el demócrata, Joe Biden.
Trump, fue entrevistado por la cadena Fox Business, la primera entrevista que ofrece tras dar positivo al coronavirus y seguir siendo portador del virus.
La respuesta del gobernante a la decisión de la Comisión de Debate Presidencial de que el próximo encuentro sea virtual fue contundente al indicar que NO está dispuesto a participar.
“No voy a hacer un debate virtual… No voy a perder el tiempo en un debate virtual“, dijo en tono contundente el polémico gobernante que busca la reelección.
La Comisión de Debate anunció la madrugada del jueves la intención que el próximo debate entre Biden y Trump fuera virtual tras la caótica primera presentación de ambos y luego del anuncio de que Trump es positivo al contagio.
“El segundo debate presidencial tomará la forma de una reunión municipal, en la que los candidatos participarían desde lugares remotos separados’’, anunció la institución a los medios de comunicación.