Seguinos

Taxis Delivery, la empresa que va más allá de lo tradicional con sus fantásticos servicios

¡COMPARTE!

Taxis Delivery, la empresa que va más allá de lo tradicional con sus fantásticos servicios

Taxis Delivery, la empresa que va más allá de lo tradicional con sus fantásticos servicios

Atención San Pedro Sula y alrededores, este día te queremos hablar de un servicio de taxis que va más allá de lo convencional de trasladarte de un lugar a otro como muchas empresas que se dedican a este rubro.

Y es que Libertad Digital en apoyo a los pequeños empresarios que buscan superarse ante las complejas circunstancias del país les trae Taxis Delivery, una empresa de transporte que ofrece sus servicios las 24 horas del día.

Además, de conducirse por toda la ciudad sanpedrana también hacen viajes por Choloma, Puerto Cortes, Villanueva, Potrerillos y Santa Cruz de Yojoa.

Ellos cuentan dentro de su flota de vehículos con taxis VIP o numerados. Tu recorrido en estos automóviles serán totalmente seguros, climatizados y llegarás a tiempo a tu destino.

Los conductores mantienen sus unidades en total nitidez desde los mecánicos hasta lo estético, por si fuera poco, ellos son muy amables han recibido cursos de atención al cliente y manejo vial en ciudades y calles abiertas.

La distintiva que te presenta Taxis Delivery es que realizan entrega de paquetes y mandados de cualquier índoles cómo ser: comida en diferentes restaurantes, farmacias, tiendas, floristerías, encomiendas etc.

Su tu no manejas efectivo por seguridad puedes pagar con tarjeta de crédito o débito y si quieres también mediante el método de transferencia bancaria.

Si tú acudes a esta empresa para solicitar sus servicios y dices que vistes está nota publicitaria en Libertad Digital podrás recibir un 10% de descuento. Puedes llamarlos a los números: (89336989 y 89763907)

Taxis Delibery ¡Respeto y Honradez!

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba