Seguinos

Suplente Welsy Vasquez expresó que “Las mujeres deben ser sumisas a su esposo”

¡COMPARTE!

Suplente Welsy Vasquez expresó que “Las mujeres deben ser sumisas a su esposo”

El diputado del Partido Nacional por el departamento de Cortés, Edgardo Meléndez, expresó su molestia ante las ‘injusticias’ (según el), que viven los hombres frente a las mujeres en un proceso judicial de violencia familiar. Sostuvo que hasta la misma Biblia lo dice: “mujeres ser sumisas a sus esposos que eso traerá bendición.”

Meléndez es del criterio que los hombres están desventaja, ya que basta con una sola denuncia en contra de ellos para ir presos. Dijo que cuando se meten presos a los hombres por denuncias de mujeres, solo se destruyen las familias, porque una casa y un hogar se construye con dos personas, el hombre y la mujer.

“Cuando meten preso a un hombre por una mentira, los hijos empiezan a reclamarle a la madre”, enfatizó.

“Voy hablar en nombre de la familia que es el pilar fundamental de la sociedad. Cuando un hombre va a poner una denuncia no le creen, pero si va una mujer, sí le creen. No se debe violar el debido proceso, están violando los Derechos Humanos y sobre todo, se están destruyendo las familias”, expresó.

Dijo que es suficiente salir en la noche para ver quienes (los hombres o las mujeres) andan paseando más. “Vean ustedes eso y se van a dar cuenta que tenemos problemas. En la misma palabra de Dios dice que la mujer es sumisa y la que sumicidad trae bendición. Pero no porque sea sumisa es que ella va a hacer esclavo de uno”, expresó el diputado.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Trends

Política

To Top