Seguinos

Ricardo Álvarez negocio venta de café hondureño a Italia en 2017

¡COMPARTE!

Ricardo Álvarez negocio venta de café hondureño a Italia en 2017

Así lo anunció el designado presidencial Ricardo Álvarez en 2017 tras reunirse con ejecutivos de dos empresas italianas que importan el grano desde distintas partes del mundo.

Álvarez se viajo a Italia en representación del régimen hondureño a una serie de actividades enfocadas en la promoción del país bajo el esquema del programa 20/20, así como en los actos de apertura de la nueva sede diplomática de Honduras en Roma, oficina que estaba cerrada desde hace más de tres años.

“Uno de los pilares del programa 20/20 es la apertura de nuevos y más mercados para los productos hondureños, bajo esa visión y con instrucciones del presidente Hernández nos hemos reunido con ejecutivos de dos importantes empresas importadoras de café que tienen su sede en Florencia, los que nos han dado la buena noticia de que en diciembre de este año estarán importando una nueva variedad de café hondureño”, expresó Álvarez.

Dio a conocer el interés del gobierno de JOH en lo que llamó “nuevo esquema de negocio” para beneficiar al más pequeño y mediano cafetalero, quienes producen un grano de excelente calidad, pero tienen problemas al momento de comercializar sus productos.

“Es una muy buena noticia para los miles de cafetaleros de Honduras, en especial para los de occidente, a quienes se les abrirá el mercado europeo a través de Italia, fue emocionante que nos entregarán el diseño del empaque en el que se venderá la nueva variedad del grano hondureño”. Expresó en su momento.

Dos años después de esta noticia publicada con bombos y platillos por medios de comunicación a fines al régimen, la policia italiana descubrió más de 600 kilos de C0caína ocultos en sacos con el aromático de origen hondureño.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Trends

Política

To Top