Seguinos

Régimen de JOH busca terrenos para entierros masivos en Honduras

¡COMPARTE!

Régimen de JOH busca terrenos para entierros masivos en Honduras

El régimen orladista giró instrucciones este viernes a los gobiernos locales a buscar terrenos para enterrar a las víctimas mortales del coronavirus, avizorando en los próximas semanas un escenario sombrío.


Así lo informó la agencia internacional Reuters, citando un comunicado de prensa del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).

“Los gobiernos locales deberán localizar terrenos aptos para fosas comunes en caso de entierros masivos al rebasar la capacidad local para el manejo de cadáveres”,dice uno de los párrafos del documento.

Además de la ordenanza, Sinager prohibió los velatorios y las autopsias, salvo las que tengan indicios de muerte violenta o los traslados de cadáveres entre las distintas regiones.

Fuentes oficiales en Honduras confirman 19 muertes y 222 fallecidos, cifras que podrían desbordarse en las próximas horas.


La población se mantiene en estado de excepción desde el 20 de marzo, extendiéndose hasta el 12 de abril.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba