Seguinos

Power Chicken celebrará almuerzo de agradecimiento para personal de salud hondureño y cubano

¡COMPARTE!

Power Chicken celebrará almuerzo de agradecimiento para personal de salud hondureño y cubano

Así lo anunció su propietario Roberto Contreras esta mañana a través de un noticiero radial en la ciudad de San Pedro Sula.


“Ellos protegen nuestras vidas, son heroínas y héroes sin capa, mujeres y hombres que arriesgan su vida sin distinción de raza, color, sexo o religión, así son las profesionales de la medicina que sanan, previenen, ayudan a los que no conocen, y hoy luchan ante un enemigo invisible como lo es el Covid-19” para salvaguardar las vidas de seres que no conocen.”

Y es por eso que el popular empresario de la zona norte a anunciado celebrará un almuerzo en agradecimiento a estos hondureños que sacrificando su seguridad personal están combatiendo esta crisis sanitaria que azota al mundo.

También extendió la invitación a los 8 colaboradores cubanos que voluntariamente se encuentran en la ciudad de San Pedro Sula reforzando la tarea visitando casa a casa con la tarea preventiva de detener la enfermedad.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba