Seguinos

Óscar Nájera arremete contra el »Clan Hernández»

¡COMPARTE!

Óscar Nájera arremete contra el »Clan Hernández»

Óscar Nájera arremete contra el »Clan Hernández»

El diputado del Partido Nacional Óscar Nájera, arremetió contra sus jefes de partido, acusando la extinta a Hilda Hernández de ser intermediaría entre el Partido Nacional y »Los Cachiros». Ahora que el barco de la ilegalidad en el que se montaron se hunde, los nacionalistas andan viendo como se salvan, algunos, »echando al agua» a quines fueron sus aliados en el pasado. »A cada chancho, le llega su navidad» reza el dicho popular, con la situación actual del Partido Nacional, este dicho queda más que vigente. Los que se creyeron intocables, ahora rezan no acabar en un calobozo frío y oscuro de los Estados Unidos.

Univisión aseguró que documentos legales en su poder constatan que el congresista hondureño, Óscar Nájera, recibió apoyo de Los Cachiros para su campaña política a cambio de asegurarles que no serían extraditados a los Estados Unidos. La investigación del medio de comunicación, efectuada por los periodistas David C Adams y Jeff Ernst, refiere que Los Cachiros apoyaron a Nájera con dinero, ganado, autos, alquiler de helicópteros para su uso en la campaña con un valor aproximado de un millón de dólares.

Según la investigación de Univisión, Devis Leonel Rivera Maradiaga, líder del cártel de Los Cachiros, testificó en el juicio de Juan Antonio, alias Tony Hernández, que Nájera dio protección a sus envíos de drogas «con información de investigaciones gubernamentales» y puntos de control de los militares y la policía. “Óscar Nájera los movería. Cuando necesitáramos que lo hiciera, alejarlos cuando necesitáramos pasar por los puntos de control, él los quitaría”, dijo Rivera a la corte.

Con el actual juicio contra Geovany Fuentes, el congresista Nájera sigue enredado en los tentáculos de la corrupción y el crimen organizado. Pero esta vez, Nájera salió a culpar a la extinta Hilda Hernández, aseverando que Hilda lo obligaba a recibir sobornos y a ser intermediario entre el Partido Nacional y Los Cachiros. Lavarse las manos, es lo que les queda, pero la justicia Estadounidense no escatima en encarcelarlos y juzgarlos, ¿Cuál sera su destino?.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba