Seguinos

Nicaragua y El Salvador únicos países de America que no registran Coronavirus

¡COMPARTE!

Nicaragua y El Salvador únicos países de America que no registran Coronavirus

Luego de conocerse que los Gobiernos de Venezuela, Uruguay y Guatemala confirmaran casos de coronavirus, los únicos países en Latinoamérica que no registran casos de COVID-19 son Belice, Nicaragua y El Salvador


La enfermedad, considerada hasta el miércoles como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha dejado más de 140 mil casos de contagios en más de 119 países del mundo.

En El Salvador, el Presidente de la República, Nayib Bukele, declaró cuarentena a nivel nacional por 30 días, suspendiendo el ingreso de personas extranjeras al país y la suspensión de clases en instituciones públicas y privadas por 21 días como medida de protección para la población.

El COVID-19 ha dejado más de cinco mil víctimas fatales en todo el mundo, su mayor parte en China con más de tres mil fallecimientos.

En Latinoamérica, México, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina,Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Haití, Paraguay, Perú y República Dominicana, Venezuela, Uruguay y Guatemala los gobiernos confirmaron casos de coronavirus.


De estos países mencionados, sólo Panamá, Peru y Argentina han reportado una persona fallecida, respectivamente.

Por su parte, el Gobierno de El Salvador, ha sido uno de los países que ha tomado más precauciones. “Podemos asegurarle al pueblo salvadoreño que cuando se confirme un caso de coronavirus, al minuto siguiente será informado”, dijo el Presidente.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba