Seguinos

Ministerio Público decomisa pócimas para hacer “amarres de amor” en Talanga

¡COMPARTE!

Ministerio Público decomisa pócimas para hacer “amarres de amor” en Talanga

En las últimas horas, el Ministerio Público ha informado sobre algunos de los resultados de la Operación Picto, puesta en marcha desde el pasado lunes.

Una de las acciones más destacadas, fue el decomiso de pócimas para atraer el amor, mejor conocidos como sustancias para “hacer amarres”, que, según los mitos populares, al ingerirlas, hace que las personas se enamoren perdidamente de quienes le hicieron el hechizo.

Según informaron las autoridades del Ministerio Público, el hallazgo de estas sustancias sucedió en un negocio en Talanga, zona central del país, donde se encontró frascos con pócimas, cremas y pastillas, que se supone dan suerte en las relaciones amorosas y sexuales, así como en el ámbito económico.

Las acciones en el marco de Operación Picto se han desarrollado a nivel nacional, con el propósito de combatir delitos de tipo tributario, asimismo, para proteger al consumidor y el adulto mayor.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Trends

Política

To Top