Seguinos

Maluma posa en la playa y lo comparan con Marimar

¡COMPARTE!

Maluma posa en la playa y lo comparan con Marimar

Maluma siempre da de qué hablar, ya sea por su música o por su estilo peculiar. A pesar de las críticas constantes que recibe, nada detiene al cantante para seguir experimentando en moda y dar rienda suelta a su imaginación.

Hace unos meses el cantante colombiano sorprendió a sus seguidores y detractores al cambiar a rubio el tono de su color de cabello.

Pero una nueva fotografía que publicó en su cuenta de Instagram ha hecho que lo comparen con Marimar, uno de los personajes emblemáticos de la actriz mexicana Thalía.

Maluma posó con un traje azul cielo de pantalón y chaqueta, zapatos estampadas, su melena recogida en una trenza y el mar de fondo.

“Juan del mar” escribió el artista.

“MA – LU – MAR costeñita soyy JAJAJA”, “Marimar, aush, costeñita soy. Me hiciste recordar esa novela”, “prima lejana de marimar, malumar costeñita”, “cada que veo una foto de Maluma es garantía segura que voy a reír un buen rato”, fueron algunos de los comentarios de recibió el artista en su publicación.

Así, cada imagen que publica en sus redes sociales genera miles de comentarios positivos y negativos.

Continuar leyendo
Tal vez te interese

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Trends

Política

To Top