Seguinos

JOH viajará a California a supuesta reunión con comunidad de hondureños en USA según fuentes

¡COMPARTE!

JOH viajará a California a supuesta reunión con comunidad de hondureños en USA según fuentes

JOH viajará a California a supuesta reunión con comunidad de hondureños en USA según fuentes

Fuentes confiables a lo interno de Casa Presidencial afirman que el mandatario hondureño, el profesional del derecho Juan Orlando Hernández Alvarado estaría viajando al Estado de California, Estados Unidos, debido a que una supuesta organización de hondureños residentes en la nación norteamericana presuntamente habían solicitado reunión con el jefe del ejecutivo hondureño.

Hernández quién se encuentra en la ciudad de Nueva York en el marco de la asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pero según medios locales de la ciudad estadounidense Hernández había solicitado a altos funcionarios de la administración Biden visitar a su hermano, Juan Antonio «Tony» Hernández, quién se encuentra pagando una cadena perpetua más una segunda condena superior a los 30 años en una cárcel de máxima seguridad del Estado de California.

Precisamente el mandatario hondureño viajará al mismo Estado donde se encuentra su hermano, lo cual ha generado controversia entre los hondureños en redes sociales. Hernández Alvarado según fuentes a lo interno de la administración Biden se reunirá con altos funcionarios de la cárcel donde se encuentra recluido el convicto de origen hondureño, Juan Antonio «Tony» Hernández.

Se presume que el líder hondureño solicitará al gobierno norteamericano trato especial con Juan Antonio, entre otras cosas, que se le garantice que este último reciba visitas de sus progenitores, quiénes manifiestan se les ha vi0lentado el derecho a la vista en reiteradas ocasiones. En ese sentido, Hernández ha manifestado a sus allegados su inconformidad con el gobierno norteamericano al realizar efectivo el traslado de Tony a una cárcel de máxima seguridad.

Noticia en desarrollo

Fotografía Cortesía: INFOBAE

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba