Seguinos

JOH es vergüenza internacional para Honduras.

¡COMPARTE!

JOH es vergüenza internacional para Honduras.

JOH es vergüenza internacional para Honduras.

El Narc0-Dictador hondureño, Juan Orlando Hernández es una vergüenza para todos los hondureños, es mencionado constantemente en las cortes estadounidenses por sus vínculos con el narc0tráfico, los fiscales del Distrito sur lo acusan con pruebas y fundamentos de cometer diferentes ilícitos, fue reelegido ilegalmente pisoteando la constitución y violentando la decisión popular, según una encuesta realizada Hernández es el presidente más impopular de América Latina.

JOH tiene a su hermano, Tony Hernández, sentenciado en Estados Unidos por Nar0tráfico, lavado de activ0s, y p0seción ilegal de armas, su extinta hermana Hilda Hernández era la encargada de drenar fondos públicos a través de oenegés, y esta tambien era la encargada de sobornar a los periodistas gargantas asalariadas para que callaran ante las ilegalidades de Hernández .

El reciente juicio contra Geovany Fuentes dejó en claro que JOH es el cap0 más poderoso de la región, pero los intereses imperialistas de Estados Unidos representados a través del Departamento de Estado son más importantes para la administración estadounidense que detener el narc0tráfico. El Departamento de Estado de Estados Unidos lleva varios años impidiendo que JOH sea judicializado.

JOH se pasea libremente por el mundo, gozando del dinero saqueado del erario público, y el dinero sucio y sangriento producto de sus negocios turbios e ilícitos, mientras en Honduras los hondureños sufren la convulsion social causada por vivir en un Estado fallido que carece de democracia. Los hondureños en el extranjero se avergüenzan, no por su país, por su tierra o sus costumbres, se avergüenzan por los mandatarios que han convertido el país en un paraíso de la ilegalidad y la impunidad.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba