Seguinos

Imagen de hermanitos luchando contra el cáncer estremece las redes sociales

¡COMPARTE!

Imagen de hermanitos luchando contra el cáncer estremece las redes sociales

La imagen de dos niños, uno de ellos sujetándose a un inodoro tras vomitar por que padece cáncer, ha estremecido las redes sociales, viralizándose en cuestión de minutos.

Se trata de un pequeño de 4 años y su hermana de 5 años que han enfrentado juntos el duro diagnóstico de leucemia.

El niño fue diagnosticado con leucemia, sometido a quimioterapias y aún le faltan dos años más del tratamiento que lo debilita inevitablemente.

Ambos hermanos pasaron de disfrutar una tarde de campo a sufrir largas jornadas en el hospital.

La imagen que estremeció las redes fue publicada por la madres de los menores, con una sentida historia:

“Una cosa que no te dicen sobre el cáncer infantil es que afecta a toda la familia. Usted siempre escucha acerca de las luchas financieras y médicas, pero ¿con qué frecuencia escucha acerca de las luchas que enfrentan las familias con otros niños? Para algunos, esto puede ser difícil de ver y leer. Mis dos hijos, con 15 meses de diferencia, pasaron de jugar juntos en la escuela y en casa a sentarse juntos en una fría habitación de hospital.

Mi hija de entonces cuatro años vio a su hermano ir de una ambulancia a la UCI. Vio a una docena de doctores arrojar una máscara sobre su cara, pincharlo y pincharlo con agujas, bombearle una docena de medicamentos a través de su cuerpo, todo mientras él yacía allí indefenso. No estaba segura de lo que estaba pasando. Todo lo que sabía era que algo andaba mal con su hermano, su mejor amigo¨.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Trends

Política

To Top