Seguinos

Hondureños fueron seleccionados para presentar a Coldplay en uno de sus conciertos

¡COMPARTE!

Hondureños fueron seleccionados para presentar a Coldplay en uno de sus conciertos

La banda británica Coldplay dio inicio a su gira con dos conciertos en Costa Rica, evento en el cuál cientos de hondureños realizaron el viaje para estar presentes en el país centroamericano.

La sorpresa para los miles de fanáticos presentes en el Estadio Nacional de Costa Rica, fue la presencia de dos jóvenes con la bandera de Honduras para anunciar que la banda estaba a pocos minutos de iniciar su presentación.

Los afortunados jóvenes fueron Kathya González y Edwin Aguilar, ambos residentes en la ciudad de Tegucigalpa, quiénes emprendieron el viaje vía terrestre para poder llegar al segundo concierto en la capital tica.

Vídeo del momento en donde los hondureños subieron al escenario para presentar a Coldplay.

Fue Kathya González quién nos contó sobre la experiencia y cómo fue el proceso para poder ser los seleccionados para hablar frente los miles de seguidores que esperaban el concierto de Coldplay.

¿Cómo fue el proceso para que los hayan escogido para subir al escenario para presentar a Coldplay?

«Estábamos super cansados del viaje entonces él sólo se fue a hacer fila a las 6:00 a.m. para guardarnos un buen lugar y luego llegaríamos a turnarnos para que el comiera y viceversa».

«Faltando algunos minutos para que abrieran los portones, pasaron 2 norteamericanos preguntando si alguien sabía inglés, le preguntaron a Edwin y él me señaló a mí».

«Uno de ellos me comenzó a preguntar si es la primera vez que iba a un concierto de ellos, desde que hora estábamos allí, de donde éramos, me pareció extraño pero nunca me imaginé que eran parte del staff de Coldplay».

«Al terminar me dijeron que podía llevar a alguien conmigo, entonces le dije a mi amigo» relató Kathya luego de su enorme sorpresa de haber sido seleccionados.

¿Desde que fecha viajaron a Costa Rica?
«Salimos el 17 de marzo a las 3:00 a.m., éramos tres personas, la conductora designada ‘Sarita’, manejó ida y vuelta, en el viaje rumbo a Costa Rica nos quedamos en Nicaragua una noche y de regreso fueron alrededor de 17 horas casi continuas«.

¿Son miembros de algún club de fans oficial de Coldplay?
«No somos miembros oficiales, pero somos colegas y tenemos amigos en común, entonces al ver la noticia del concierto armamos un grupo pequeño, de igual manera, quiero agradecer a Jamilton Tróchez por comprar las entradas» finalizó.

Ambos jóvenes son médicos y en sus redes sociales se han visto varios comentarios en donde las felicitaciones no se han hecho esperar, los hondureños presentes en el Estadio Nacional de Costa Rica se sintieron muy orgullosos por sus compatriotas.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba