Seguinos

Feliz día del periodista; Top 5 de los periodistas que más defendieron el régimen de JOH

¡COMPARTE!

Feliz día del periodista; Top 5 de los periodistas que más defendieron el régimen de JOH

Feliz día del periodista; Top 5 de los periodistas que más defendieron el régimen de JOH

En el marco de la conmemoración con el día del periodista en Honduras, Libertad Digital presenta el top 5 de las gargantas asalariadas afines al Partido Nacional. Seleccionados según la cantidad de dinero que se les pagó con los impuestos de los hondureños.

Eduardo Maldonado – HCH

Eduardo Maldonado es un periodista galardonado por la Dictadura nacionalista por su servilismo y su silencio. Se han filtrado múltiples cheques provenientes de casa de gobierno destinados a pagar los servicios de HCH, medio de desinformación que Maldonado es propietario y director.

HCH fue el trompolín desde dónde se lanzó la candidatura de David Chávez para la alcaldía de la capital y la de Nasry Tito Asfura para la presidencia, además que es la plataforma desde dónde se vilipendió al Partido LIBRE en el contexto de la campaña política. HCH ha marcado la línea de desinformación que busca estropiar la administración de la primera mujer presidenta de Honduras.

Rodrigo Wong Arevalo – Abriendo Brecha

El conductor de Abriendo Brecha y propietario de Televisión Educativa Nacional (TEN), medio de comunicación que el Partido Nacional se lo regaló bajo el esquema de consesión. Arevalo es uno de los intelectuales de la derecha golpista del país, sus programas han sido tribuna de defensa para el Partido Nacional y verdugo para el Gobierno Solidario de la Presidenta Xiomara Castro.

Ariela Cáceres – HCH

Ariela figura como la número 2 de HCH y desde sus redes sociales, su actividad en televisión y radio ha sido instrumento del Partido Nacional para difundir desinformación.

Renato Álvarez – Frente a Frente

El Periodista Renato Álvarez a quién el asesor presidencial en materia de comunicación estrategica Miltón Benítez lo ha llamado por el seudónimo de chavelo. Benítez ha podido probar de forma pública que la dictadura de Hernández pagó millonarias cantidades de dinero para Álvarez. Bajo el concepto de la presunta imparcialidad, Frente a Frente se ha convertido en uno de los programas matutinos con más audiencia en Honduras, a la vez de los más nocivos a la verdad.

Edras Amado Lopez – Cholutsat Sur

Edras quién fue miembro del Partido Libertad y Refundación y diputado por el Departamento de Choluta bajo la bandera de esa institución política, vendió su voto a la Corte Suprema de Justicia que le dio impunidad al expresidente Hernández y autorizó su ilegal reelección. Amado López vendió su voto a la corte a cambio de recibir al menos 3o millones de lempiras que utilizó para ampliar su canal. Hoy por hoy Amado López se ha convertido en una de las voces que más cuestiona las decisiones del gobierno solidario. Cabe destacar que este mercenario de la desinformación es testigo clave de la defensa de JOH en el juicio que se desarrolla en el distrito sur de Nueva Yoork.

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba