Seguinos

Familia abandona a perro de raza luego de enterarse que tiene un tumor

¡COMPARTE!

Familia abandona a perro de raza luego de enterarse que tiene un tumor

Un perro de la raza Husky Siberiano fue abandonado por sus dueños debido a que sufre de un tumor de sticker, al menos así fue denunciado a través de la Fanpage de la Fundación de rescate animal, “La Manada de Pick”.

De acuerdo con la denuncia, al perro de nombre “Toto”, su familia lo sacó de la vivienda para no tener que intervenirlo medicamente y asumir los costos.

Además, aseguran que tiempo atrás, la misma familia abandonó una perrita de igual  raza porque padecía de dicha enfermedad. En ese caso, la perra fue rescatada y adoptada por personas altruistas.

Sin embargo, el perro “Toto” se encuentra deambulando por las calles y se hace urgente que alguien se acerque para rescatarlo y darle el tratamiento que necesita, el cual aseguran,  no es muy costoso y la enfermedad es curable.

De existir una persona con la intención de adoptar al perrito e iniciar su tratamiento puede contactarse al número telefónico: 7456-7567 y preguntar por Lisseth.

El tumor de Sticker se conoce también como el TVT (Tumor Venéreo Transmisible). Tiene la particularidad de ser un tipo de cáncer único por su condición de ser transmisible. ¿Cómo se contagia entonces? Muy sencillo, por vía venérea. Este tumor de Sticker lo puede padecer tanto el macho como la hembra.

La causa del contacto principal es la vía sexual y se suele dar mucho en los perros callejeros, quienes se van cruzando con otros perros y así se van contagiando. Se trata, por tanto, de un tipo de cáncer altamente contagioso.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba