Seguinos

Estudio afirma que entre más cerveza consumas eres más fiel

¡COMPARTE!

Estudio afirma que entre más cerveza consumas eres más fiel

La cerveza es una bebida que cada dios y diosa en el mundo aprueba. O, bueno, eso espera. Son incontables las ventajas que tiene esta bebida consumida con moderación en la salud, pero ahora resulta que también vuelve a la gente más fiel.

Un estudio publicado por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis, salió a decir así, tal cual, que las mujeres que beben más cerveza son las más fieles. Pero aún no se sabe cómo ni por qué.

Lo que sí se detectó, es que la cerveza es una buena bebida para evitar la osteoporosis. Aún no se analizan, o no se publican, detalladamente los resultados para dar sustento a esta aseveración.

Sin embargo, el estudio concluyó que las mujeres que tienen como hábito la ingesta de cerveza sufren menos de osteoporosis y enfermedades relacionadas al desgaste de huesos, incluso menos que aquellas que consumen leche y pastillas de calcio de manera constante.

Sinceramente, son dos ventajas en una, sumadas a todas las demás que ya conocemos. Así que tú sabrás. No se sabe si esto es cierto, porque bajo los efectos de cerveza se han visto desfiguros impresionantes. Puede que todo sea simplemente una feliz coincidencia.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba