Seguinos

En Yoro pobladores acusan a “El Duende” de llevarse a un niño, pero… El niño desapareció en presencia de un “primo” mayor de edad

¡COMPARTE!

En Yoro pobladores acusan a “El Duende” de llevarse a un niño, pero… El niño desapareció en presencia de un “primo” mayor de edad

Un extraño ser pequeño, rojo y veloz, se supone que así es “El Duende”, que supuestamente se llevó a un niño de ocho años de edad en la remota aldea de Tegucigalpita, en el municipio de Victoria, Yoro.

El pequeño Walter Esaú Rosales Villanueva está desaparecido desde el domingo 27 de enero. Familiares indican que salió de su casa y nunca volvió.

La madre de Walter, Belkis Sarahí Villanueva, dijo que el niño fue con un miembro de la casa a conocer una plantación de café, conocido por ellos como “beneficio”.

En palabras de la doña Belkis: ”yo solo sé que el niño quería ir a ver cómo era un beneficio que había allá”.

La mujer aseguró que ella no quería que el niño saliera de la casa. “Yo le dije, ‘niño, no vaya allá porque es horrible’. Pero que un primo le dijo “déjalo ir, ya vamos a venir”.

Pero luego de ese día nadie volvió a ver al niño, por lo que aseguran que “el duende” se lo habría llevado.

El acompañante de Walter dijo que el menor quiso ir a conocer un molino de café. Él le autorizó ir a ver, pero que cuando lo llamó para que volviera éste no respondió.

Según los habitantes de esa montaña,no es la primera vez que se escucha un caso similar. Al parecer, un primo de Walter también vivió la experiencia hace 18 años, pero que el “deun con la fortuna de que el duende lo devolvió tres días después.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Trends

Política

To Top