Seguinos

En 2019 Bolivia contará con seis nuevos hospitales para su población

¡COMPARTE!

En 2019 Bolivia contará con seis nuevos hospitales para su población

En 2019 y en el marco del Plan de Hospitales para Bolivia, su gobierno entregará seis nuevos nosocomios de tercer nivel, para el beneficio de la población, los cuales contarán con profesionales calificados para la atención y serán equipados con tecnología de punta.

“Tenemos un plan de hospitales, este año vamos a entregar seis de tercer nivel, en respuesta a la demanda de la población”, anunció el ministro de Salud, Rodolfo Rocabado.

El ministro manifestó que hay lugares como el departamento de Pando o la provincia Gran Chaco que ahora podrán acceder a ese servicio de alto nivel, pues el Plan de Desarrollo Económico y Social y la Agenda Patriótica 2020-2025, así lo proyectan.

Desde 2015 se edifican 49 hospitales en el país, de los cuales 4 son de cuarto nivel, 12 de tercer nivel y 33 de segundo nivel, mismos que tienen una inversión de 1.624 millones dólares, y que cubren la construcción, equipamiento y puesta en marcha.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Trends

Política

To Top