Seguinos

Empresario Cachureco: “Hondureños deben protestar como en los países civilizados”

¡COMPARTE!

Empresario Cachureco: “Hondureños deben protestar como en los países civilizados”

“Hay formas de protestar como la hacen los países civilizados” manifestó este martes el vicepresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) Juan Carlos Sikaffy con relación a los comandos insurreccionales que iniciaron protestas en distinto puntos del país.

“No he visto muchos comandos de insurrección en el país, creo que eso quedó atrás. Apelamos a la familia hondureña a que convivamos en paz, que nos manifestemos en paz que no violentemos los derechos de los demás y podamos mostrar nuestras diferencias dialogando, no peleando”, expuso.

Prosiguió que “hay otras formas de protestar, definitivamente como lo hacen otros países civilizados donde se reúnen en un plaza y hacen una demostración de brazos caídos, sin romper vitrinas, sin romper establecimientos comerciales, sin bloquear el tráfico a nadie”.

“Hay que darle confianza al inversionista. Si usted le destruye el esfuerzo a un emprendedor lo que está haciendo es que más emprendedores vengan a investir en el país”, exteriorizó.

El empresario dijo que tienen cuantificadas las perdidas, sin embargo son significativas “que un carro 30 minutos en una cola gasta medio galón que cuesta 90 lempiras, imagínese cuántos carros parados (nos provocan pérdidas”.

“Lo único que se ganan estos muchachos es la animadversión del pueblo hondureño, porque es un pueblo pacífico, que ama la paz, y que no le gustan estas manifestaciones de violencia”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Trends

Política

To Top