Seguinos

Dictador hondureño pide que lo dejen trabajar en la pandemia, no está para temas políticos

¡COMPARTE!

Dictador hondureño pide que lo dejen trabajar en la pandemia, no está para temas políticos

JOH ha manifestado este martes que está concentrado en luchar contra la pandemia del Coronavirus y no está pensando en un plan político.


“Nosotros en temas de orden político no estamos para eso; estamos para los resultados que el pueblo ocupa en este momento” afirmó el mandatario al ser consultado sobre el tema político.

“La gente que no entiende óigame, estamos en medio de una pandemia, sean serios el que quiera andar en política y no mire cómo el resto estamos viendo esto, ni modo, es su decisión; los procesos están ahí, las instituciones están ahí y eso tiene que caminar y ya lo dije frente a Fuerzas Armadas y Policía: nosotros a lo que corresponde estamos para garantizar, que eso (las elecciones) ocurra”, añadió.

A “los que no tienen que hacer, los que están de balde y se andan inventando cosas, yo le digo: hagan una reflexión a lo interno; eso más bien les hace daño”, agregó.

“Aquí no hay más tren que el que pita y hay un proceso electoral en curso y va a llegar ese momento, y más bien prepárense y vayan trabajando en eso”, aconsejó Hernández.


Apuntó que “lo que han estado en cuarentena de todas estas instituciones que tienen que ver con el proceso electoral, asumo que han estado aprovechando el tiempo para tener todo listo”.

“Entonces, eso va en proceso y tiene que ir. Lo menos que ocupa el país en este momento es incertidumbre, pero entiendan y déjennos trabajar a nosotros en lo que ustedes no quieren trabajar o no pueden o por cualquier otra razón no se involucren, porque esto de la pandemia es prioridad nacional en la salud de la gente, en la economía, en la comida, es que no podemos desaprovechar el nuevo esquema de que va a requerir el mundo y que va a requerir Honduras”, advirtió Hernández.

El presidente Hernández remarcó que “el que ande en campaña, que siguen campaña, los medios que les hacen espacio a eso, pues también, y tienen todo el derecho, pero a nosotros déjennos trabajar como corresponde, cada quien en su lado. Ya nosotros en temas de orden político no estamos para eso; estamos para los resultados que el pueblo ocupa en este momento”.

Políticamente incorrectos Libertad Digital nace para denunciar los abusos, la corrupción y atropellos de los gobiernos de turno en Honduras y América Latina.

Comentarios

Más en ¡COMPARTE!

Hasta arriba